miércoles, 22 de octubre de 2008

mi amigo sweetvirginia


Ya está sabido que yo, Zamudio, soy un gran oc-servador de las tendencias, de lo que pasa, de lo que está HOT en estos momentos. Soy un casi cool hunter te digo más. Por eso en estos momentos me encuentro abocado a la grata tarea de husmear en la denominada web 2.0 o “tudorou” (two-dot-o por sus iniciales en inglés: me lo enseñó mi amigo el Nano que no sólo aborrece el término sino que aborrece a la gente que usa esos términos, otros porteñitos subecarro y bla bla bla). Que es lo que se viene. Sí, se viene con todo y nadien la puede parar. Te lo digo ahora. No puede fallar. En fin. Y por eso yo me inscribí en todas las que pude: facebook, flickr, last.fm, travian, linkedin, openid, y más. Y una de las que más visito es taringa.net, una cosita chiquita en concepción y grande en ejecución (aclaro para algunos no-doctos en tudorou), que es básicamente una página de linksharing donde vos agarrás vas y subís lo que quieras (siempre dentro de algunos parámetros) y la gente comenta y además te puede dar puntos y eso te hace subir de escalafón y símil. Bueno, dentro de esta maraña de impresentables (imaginate una web donde hay un millón de usuarios: hay fachos, judíos, gorilas, guevaristas, putos, putas, trolos, trabucos, hinchas de vélez, forros, etc) hay uno que se destaca MAL por sobre el resto.

Y no por lo que postea sino por lo que comenta. Se llama sweetvirginia, es pendejo, es amigo mío por email (es que soy su fan námber uán) y ahora, con su permiso, voy a postear alguno de sus mensajes, los que pude rastrear por memoria emotional. Les aviso que el chabón es dios, el r2-d2 del comment, hacía rato que no me reía tanto con un mono seguro que en su casa y seguro que cagándose de risa él mesmo con las boludeces que le pasan por la cabeza. Los dejo con él. Arriba de cada comment, el título del post donde comentó cada comment. Y los arreglé más o menos en su sintaxis (pero no en su semansis, ojo, sólo lo hice un poco más entendible porque el amigo a veces se lima vio).

Y recuerden la frase de un amigo de mi hermano el Tomi:

La pizza fría

y la pizza caliente

son dos platos

diferentes.

Abrazo. Viva Perón atrasado.


Post sobre los miedos.

sweetvirginia dijo:

“las complejidades más complejas situan su esencia de ser en nuestros miedos mas emplumantes, escamosos y ensardinados. Cuando sentimos la pelusa del ombligo repicar con fullgor, es momento de un baño de oro para eliminar la locura de la opacidad”

Post Trastornos de la personalidad:

sweetvirginia dijo:

“silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek silvina chediek las margaritas decantan por su propio peso.

Este fue mi poema, titulado"Varios silvina chediek y una reflexión afín"

Post sobre el amor.

sweetvirginia dijo:

“No hay amor inconcretable

No hay espasmos conyugales inalterables

flakita de la eskina escurpiname el sable corvo”

Post La circunsición disminuye un 60% el contagio del sida.

sweetvirginia dijo:

“bueno, creo que ese soy yo, solo puedo decir que me la plastifique en el 94 y hasta el dia de hoy sigue parada bajo el mismo contact”

Post Sábado, qué me pongo:

sweetvirginia dijo:

“Bueno a pedidoo de kaluri.... No te pongas nada madre, yo te hago un piyama de baba y otros fluidos venereos etereos homogeneos primogenios”

Post Con ringo llega la alegría.

sweetvirginia dijo:

“No me gustan los beatles, de hecho los odio pero me encanta Harrison solista, en fin asi es la vida, por un lado te la pone y por el otro llueven rosas”

Post Tenés sexo con tu ex?

sweetvirginia dijo:

“a mis exs las eche a la mierda por que no era bueno el sexo.. que tendrian que mejorar? todo, si con un maestro como yo no mejoraron es mejor matarlas.. PD: quiero un vino! jeje tambien puede ser que vos no hayas sido bueno :P che basta de postdatear q queres un vino... y tomatelo de una vez QUIERO QUE ME LO REGALEN!! PD: quiero un vino! Tosdos queremos que nos regalen un vino y afrontamos nuestro existir diario de esta manera. pero los años pasan y uno estancado e un oceano de sexo sin sentido inatravesable. Es ahi cuando se descubre que la emplumada sensacion de la vid sin sudor propio no mitiga los dolores probocados pr la falta del mismo. entonces creo que deberias curtirte y conseguirlo solo. Hemos dicho anteriormente que la vida transita por caminos sinuosos y que los girasoles caen por su propio peso, entonces deberias conseguirte el vino . eh amigo eh”

Post Fotos de minas en pedo:

sweetvirginia dijo:

“auuuu, qué lindo, minas en pedo

fotos auuuuuuuuuuuuu

soy retardado”

Post sobre Riquelme:

sweetvirginia dijo:

“por dios riquelme tiene mas magia colgando de un pelo del culo que lo que tienen la mayoria en ese equipo de mierda. incineren a messi en plaza de mayo”

Pot sobre Von Trier.

sweetvirginia dijo:

“No me lo banco a Von trier, ni a su dogma, de hecho tengo un nuevo dogma que es: Leche, llanto, baile e insinuaciones ambiguas de sexualidad, lo podes chekear en todos los cortos que subi aca”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sweetvirginia proclama:
jajaajaja, me siento profundamente honrado y cada vez mas cerca de las vegaciones alquimistas de las que hablo Peron en su esplendorde roble pulido. Hay variaciones en mi sentir mas no en lo que atanie a sentir las variables mas sentidas. para mas informacion ingrese en la pagina de la side. gracias y adios. prometo seguir con la mision que el cahbala ha preparado para mi transformandoe en el heroe del html que reclamaba el 2.0 o como otros me llaman TROll. chau

Anónimo dijo...

Creo que he hecho un descubrimiento paradigmático: sweet virginia es mujer.

Anónimo dijo...

EH PELOTUDO QUE TE PASA CON VELEZ??????

MOGOLICO TE VOY A IR A BUSCAR PUTITO