sábado, 30 de agosto de 2008

El Monje Fantasma


Mi esposa, que me prohibió con muy buen tino que diera cualquier tipo de referencia sobre ella en este blog, fue a Suiza hace un par de años y sacó esta foto en una iglesia en Zurich me parece. Cuando vemos la foto descubrimos que en el púlpito está la imagen fantasma de lo que parece un monje luterano(a la izquierda de tu pantalla Fernando, la izquerda es la que tenés el reloj). Cuando se lo comenté me dijo que estaba segura de que no había nadie ahí, y que si hubiese visto a una persona vestida así se daría cuenta porque hubiese sido raro para ella verla. Aparte la textura de la silueta no es de alguien que tenga los órganos adentro del cuerpo. Ustedes dirán escépticos que es to es un truco y demás. JODANSE! se lo pierden.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

agrandando la foto aparece nostradamus. Alvarez aprendio a trucar con fotoyop

Alvaro dijo...

no sé hacer eso. sino me pondría pectorals en feisbuc.
escépticos 1 - los que creemos 0

la foto es original y la pongo a disp de la nasa sil a quiere estudiar.

Unknown dijo...

parece una ilustración de la época más que el fantasma de un tipo de la época. siemore mirando para el costado, no manejaban bien el tema de la perspectiva me parece o algo así, fijate q está mirando pal coté. debe haber estado a modo de "recreación" de cómo se dictaban se dice? bue, no sé. q julepe si es real!

zamudio dijo...

Yo y mi fe estamos con vos. Porque serás un boludo alegre, pero a crédulo no te gana nadien. Aprovecho el interrupto para contar una que me dio mucho miedo losotros días y cuando le conté a mi novia me reputió y me dijo que cómo me iba a creer esas huevadas pero te juro men: la famosa amiga de lamiga delamigo tenía una boa que dormía enrollada cual manguera a los pies de su cama (de la amiga delamigo, la boa adolece de members). Una mañana la mina despertó y la boa estaba derechita a su lado de la cama, paralela a esha. Fue al vete y el mismo le dijo: “matala ya mismo, te está midiendo para comerte”. CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. No sé si es verdad, pero ahora mismito estoy escrebiendo esto y ya me julepeo.

Anónimo dijo...

Alvarez ni con fotoyop del 2035 se pueden trucar tus pektorales, ese bicho que aparece es igual a chaban con barba recluido.

Alvaro dijo...

Che la concha de su madre cómo me la dan! A ese zamudio lo voy a cagar a palo cuando lo vea. Se hace el vivo y el moderno.

Anónimo dijo...

Voy a saltar en defensa del autor del blog. Yo vi la foto en papel y el viejo ese está ahí. Igualmente descreo que sea un espiritu o algo asi. Pero truco de fotoshop no es.

Ustedes creen que el sr. es tecnicamente capaz de hacer eso. Dejemonos de joder!!!

La de la boa me puso piel de pollo por unos segundos.
Saludos desde la punta de la bota.