jueves, 7 de agosto de 2008

Andeuinerissss

Muchachos, como estoy cansado de que me digan: “che, vi tal película, trabaja ese que es colorado” o “el alto de bigotito” o “el gordo ese que siempre hace de policía”, me tomé el atrevimiento de hacer el PRIMER GLOSARIO “A.O.R” DE ACTORES CONOCIDOS DE CARA PERO NO DE NOMBRE salvo por personas a las cuales les interesa tener esos datos que no sirven para nada pero nos dejan conformes con uno mismo, como pelotear mucho con alguien que juega bien al tenis aunque nosotros no sepamos tanto. Si, el título es un tanto barroco pero expresa bien lo que este umilde slideshow es.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja. espectacular álvaro. i want more! sumo un par:
- el que siempre hacía del pibe cancherito que se las sabía todas: http://tinyurl.com/62oe6z (Corey Feldman) que también te lo podés confundir con: http://tinyurl.com/67eegd (Charlie Schlatter) y si la pegás, la pegás con: http://tinyurl.com/667aho (Christian Slater) *noten la similitud entre los dos últimos nombres.
- el que tiene una cara de panqueque increíble pero aparece en todos lados: http://tinyurl.com/5p5lpl (Matthew Broderick)
- el canoso ese que siempre está en las pelis de la mafia o hace de tano canchero: http://tinyurl.com/5krgld (Danny Aiello)
- esa que tiene una cara de loca bárbara: http://tinyurl.com/5rdh26 (Sandra Bernhard)

Anónimo dijo...

Buenisimo alvarez, la proxima vez podes hacer un remake de actores porno, asi la gente dice "a... este es el que vimos en el asado de Juan Carlos...."

Anónimo dijo...

jajajjajajaja muy bueno!!!! estas re loco vieja.

me mataste!!! john turturro??? no da para decirle a una mina "no mis amigos dicen que me parezco a john turturro" ???

john turturro no garpa. Sabelo

Anónimo dijo...

Te zarpaste con Forrest Whitaker. Loba nco desde antes del oscar, que presumiblemente según mi flaca memoria ganó alguna vez. Resulta que yo en un momento era pichi como vos, y me refería como "el negro con el ojo más chiquito que siempre hace de triste", con mi otro amigo que a veces anda por acá.