martes, 23 de septiembre de 2008

Tony Allon te ensaña - Caso 5 - Los extremos se tocan

Bueno en primer lugar debo decir que el viejo cabeza de hongo este me dejó en banda por una cuestión contractual, se me retobó y no quiere escribir mas. Igualmente una semana después apareció muerto en su baño mientras cagaba.Si, como Elvis. Quite a paradox. NFN, tomo la posta porque esto no puede quedar trunco. Hoy presentamos este caso que para la gilada puede parecer forzado y sacrílego pero para los que cruzamos los límites de la polaridad y el maniqueísmo es algo que puede pasar. Así como un cura que debe ser célibe abusa de niños y las mosquitas muertas son las piores, acá esa multinacional multimillonaria que se separó en 1997 y que otrora fuera uno de los grupos mas grandes de argentina y latinoamérica llamada SODASTEREO se toca con ese colectivo arty cool que no se sabe bien en qué momento fue invadido por el clima popular y futbolero y masificado hasta llegar a lo absoluto de la polisemia, también llamado PATRICIOREYYSUSREDONDITOSDERICOTA.

La primer canción (creo yo) tiene que ver con la fama y la necesidad de figurar de algunos figurines y el contexto banal y sin contenido en que se mueven estas rockstars. (en esta hiperhistoria todos quieren un flash y pocos algo para ver)
La segunda es una declaración bitter del indio a algún ex amigo o a una persona ex cercana de la banda. Una lista de reproches ordenados y civilizados que cierran en una recomendación positiva (cuanto tiempo mas vas a estar refugiado en tu soledad)

Hasta acá se parecen menos que Marilin Manson y Titi García, una vecina de mi casa muy creyente y soltera (casada con dios)de cuando era chico, pero la onda está en que ambas canciones dejan la misma resaca.

Son canciones como meditadas, racionales, amargas. Tienen un alto poder musical y una melodía copada y hasta cierto punto compleja. Con cortes y fluido de guitarras. (estoy hablando mucho al pedo) Lo cierto es que cuando escucho una y otra me dejan el mismo gustito en las orejas, es como cuando uno se come su propia cera de oido. Sí, estas canciones por mas diferentes y antagónicas que parezcan tienen el mismo gusto y dejan la misma sensación. Es eso solamente, pobre Tony.





1 comentario:

[C.C.L] dijo...

No entiendo si hay alguna justificación que se ajuste a la logica por parte de las rivalidades entre bandas...

El hecho de que dos fenomenos masivos sean diferentes no quiere decir que se opongan... Caso Los Rolling y los Beatles.. Soda Stereo y Los Redondos... Cesar "banana" Pueyrredon y Raúl Porchetto... El polaco Goyeneche y El "polaco"(para los que no lo sauen www.muevamueva.com/grupo/elpolaco)

Ya llega a un punto que me amrea el tema...

"Fredy no se murio..! Fredy no se murio..! Que se muera Cerati la puta madre que los pario"..

SII ESO CANTABAN EN EL RECITAL DE QUEEN DE LA SEMANA PASADA...ESOOO...!!!!

Refirmo mi teoria de base.. La gete eta endrogada