miércoles, 20 de agosto de 2008

Eric el estresado

Este dibujito me rompía la cabeza a mediados o finales de los 90, me acuerdo que lo veía en el canal nickelodeon cuando era para "grandes" o en alguno así, y me gustaba por el personaje y por la historia. Eric es un tipo separado que está acargo de los dos hijos, el pendejo es medio científico y ni habla y la nena está supernecesitada de cariño todo el tiempo como ustedes que leen este blog que está cada vez peor. La esposa lo dejó por un tipo luminoso medio new age (todo lo contrario de eric)y tiene una niñera de portugal que está de fiesta en londres, vive drogada y/o borracha y es mas un peso que una ayuda. El tipo es buenísimo pero no da mas, la vida moderna lo sobrepasa y tiene unos vecinos que chorrean asco, que son bien perfectitos y siempre están fijándose en lo que hacen los demás, comco vos que te da envidia la mujer que tiene tu vecino. Me acuerdo de entrar en el departamento de calle 1 de mayo del rey donde parecía que vivía un heroinómano(mas o menos)por el índice de colchones y almohadones en el piso y la ever luz tenue aunque fueran las 2 de la tarde del 21 de setiembre. Pero eso es otra historia, lo cierto es que Seba lo veía ahí, en ese ambiente y luego lo comentábamos, la escena que probablemente más me haya hecho reír es esta que posteo acá donde la nena le rompe el corazón al padre y a los espectadores porque quiere un pony para competir en un torneo de salto y Eric no tiene un peso, entonces le compra un burro que está mas hecho mierda que Sandro y la lleva engañada. Para que el burro ande lo dopa un poco y ya ven lo que pasa. Una baja era que estaba doblado al español español, entonces hacía un poco de ruido en el cerebro. Acá van a encontrar toda la info posta de la serie y si pueden bajar algún capítulo pásenmelo porque no encontré nada al respecto. (Tampoco soy muy ducho) Lo que sí le voy a decir al mati que me pinte una remera con el personaje así me hago el banana con los middleaged como yo.
AH! lo mas iportante es que en todos los capítulos Eric colapsa y la vena cerebral sale como una mano y lo ahorca. ERIC, TE LO DIGO ACÁ ADELANTE DE TODO EL MUNDO SOS UN GRANDE, TE BANCO.

No hay comentarios.: