lunes, 28 de abril de 2008

Sea bienvenido


• Uf, llegué al blog. Tarde como a todos lados, pero al blog al fin. Un poco lo tenía revolotiando en el marulo y un poco me empujó un polémico ex compañero de trabajo en una mañana que salí del ciber pensando en que si no me hacía el blog mi vida no tendría mas sentido. Me dio como un tiro de gracia a través del Messenger. Después de masticarlo un poco llego al término de que es un lindo modo de exponer y ordenar el caos de ideas que fluyen en la mente. Es como el balde al lado de la cama donde uno vomita el sábado a la mañana, pero digital. Inevitablemente autoreferencial y apropiador de mi entorno inmediato, deseo que se torne un espacio de participación para la gente que me conoce y la que conoce a la que me conoce y la que conoce a un tipo como yo pero mas piola o como yo pero con tres testículos o sin tetas, que se yo. Es una meta ver en cuanto tiempo llenamos el balde. Chau boludos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pólemico? shit.

grande álvaro. bienvenido a la mierda de la mierda.
touché. al balde donde descansan los vómitos de tus pensamientos.

Anónimo dijo...

Excelente...!!!
http://whiskydemalta.com/blog-de-whisky/2008/01/26/te-verde-con-whisky/

Boludín..es más sutill el boludo...para el tipo grande...pesado..él del Lun a Vier...el caraculico....en fin...entro...!!!

Michael Flores(San Nicol..)
Slds...y Felicitaciones por los dos...una beba hermosaaaa!!

n dijo...

saludos alvaro, aca nacho amigo de filip y wasking.

que bueno encontrarte online, ya te agregue a mi lector de feeds. chee te falto "a cada chancho le llega su san martin", "como sera la laguna que el chancho la cruza al trote" y "dificil que el chancho chifle".

salud!

Anónimo dijo...

y también faltó, para mí, el mejor:
"caro como chancho alimentado a bombones"