lunes, 23 de junio de 2008

Gora Milanga!



Me siento a comer y me sirven esta milanesa que es igual al país vasco + Navarra que según me informa un enojado lector español fue un antiguo reino fundado hacia el siglo VIII y llego a ser un reino musulmán, pero no pertenece al país vasco.

3 comentarios:

r.p dijo...

Como español te diré que el país vasco solo consta de Álava Vizcaya y Guipúzcoa y que yo sepa Navarra que por si no lo sabes fue un antiguo reino fundado hacia el siglo VIII y llego a ser un reino musulmán, ese mapa que tu pones es el que la banda terrorista ETA se ha inventado en su paranoia nacionalista, la cual usan para sacar pasta a base de atentados amenazas y de joder la vida a la gente, a mi me da igual si el país vasco se independiza yo no vivo allí y me da igual, no les necesito, antes de poner el mapa infórmate, ETA ya lleva mas de 800 asesinados así que por respeto quita el mapa.

Alvaro dijo...

RP no seas tan nabo. No ves que no es algo político el post? Si no te importa para que posteas esta gilada? Un placer que hayas leído el blog. Que autoritario!

Luis C. dijo...

Gallego sos un cabeza de termo-estato!!. Tenes menos onda para leer blogs que el Pajaro Domizi para meter un amague. Tendrias que haber hablado primero de la milanesa me parece, que es la vedette del post, y despues meter el bocado politico.